jueves, 23 de junio de 2011

Te lo firmo ahora

Anunciábamos el lunes la futura aparición de denuncias públicas como maniobras de último momento para revertir una tendencia de cara a las elecciones municipales del domingo 26. Efectivamente, el martes denunció el costismo pero no será la última, seguramente. Esa sería la vía "política" 
Por el costado "mediático" algunos periodistas prometen una repercusión escandalosa de esas denuncias judiciales que no están en condiciones de garantizar, un poco por incapacidad genética y otro poco por el escaso consumo de sus producciones periodísticas.

Un listado de las denuncias que aún faltan contiene necesariamente los siguientes tópicos: violación de la veda electoral, traslado de personas para votar, empleo de automóviles oficiales para la movilización, cruces entre cuadrillas de pegadores de afiches en la noche del jueves, emisión de algún spot el viernes a las 11 de la mañana en algúna FM de programador dormido y la violación de la restricción de hablar de política en declaraciones radiales de políticos entrevistados entre la mañana del viernes y la tarde del domingo, entre las principales.

Este anticipo es un servicio que brindamos. Sin costo, desde luego.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario