domingo, 12 de junio de 2011

Sin dudas


Me informan, y no tengo por qué dudar, que al brindis de agasajo a los periodistas organizado por la UNVM no fue invitado ninguno de los docentes de las 2 carreras de Periodismo que allí se dictan. Son docentes pero la mayoría también son periodistas.
Me informan, y no tengo por qué dudar, que esos mismos docentes/periodistas decidieron como represalia desoir los aprietes para asistir a la visita ministerial del viernes y ni aparecieron por el campus.
Me informan, y no tengo por qué dudar, que en ese mismo acto, el apellido del ministro de educación de la nación fue pifiado por el locutor.

1 comentario:

  1. Hola "política y..."
    Cuántas cosas se comentan y te informan.
    Tu fuente es ominpresente, está en todas partes, que loco! es como un dios!
    Los celos lo matan, lástima, hombre grande.
    Como yo no estoy ni intento estar en ningún lugar que no me corresponda, ni mucho menos me hago el amigo de los políticos, me limito a hacer el trabajo para el cual me pagan.
    La pifia del apellido del ministro? Fufff! menos que una anécdota, fue en una presentación improvisada antes de empezar la pauta del acto protocolar. Dios les conserve el oído!
    Saludos.... el locutor.
    Igual el viernes la fiesta del Cispren estuvo buenísima. Abrazo.
    Fernando Lanfranco.

    ResponderEliminar