domingo, 12 de junio de 2011

Munch rompió con Costa


Desaforado y al borde del infarto, el locutor Edgardo Munch (68) injurió desde su programa de radio al economista Alberto Costa, llegó a calificarlo de "profesional de la mentira" (con canción de Valeria Lynch como cortina musical) y amenzó con iniciar acciones legales contra el docente de la UNVM por perjudicar comercialmente a la emisora. 
El enojo del veterano radiodifusor nació cuando un alcahuete le mostró lo que en su cuenta de facebook publicaba el inventor de la Revista Claves respecto de una supuesta encuesta que confirmaba el poco encendido que tiene FM Centro entre los oyentes de Villa María y Villa Nueva.
Al parecer lo que irritó al dueño del Grupo Centro no fue tanto la publicación de los datos desfavorables ni el tono "informal" que emplea en facebook el columnista que le paga a Claudio Fantini para aparecer en su programa sino la reacción insultante que tuvo Costa cuando Edgardo lo llamó por teléfono en la madrugada del sábado para hacerle el reproche. 
"Pedazo de pel..udo, mirá por la bol..ez que me venís a despertar. Por qué no te va un poquito a la mi...da" serían las expresiones que arrojó el embaucador de empresarios desde la cama.
Queda el consuelo que al menos Munch, con ese telefonazo madrugrador, nos vengó a quienes sufrimos el llamado/despertador del otro Costa que miente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario