lunes, 4 de abril de 2011

Gran expectativa despierta la asunción de Roganti como legislador



En ese sentido se expresaron la Cámara de Bares y Cafes, la Asociación de Empresarios Gastronómicos y la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la ciudad de Córdoba.

Inspirados en los elevados gastos en cafetería que caracterizan a Roganti, y en función de informes estadísticos proporcionados por los comercios villamarienses City Gula, Café Argentino, JotayVe, entre otros, el sector gastronómico cordobés espera con entusiasmo contar con Roganti entre su clientela.

Asimismo, algunos de los bares y cafés tradicionales de la ciudad capital como Sorocabana, El Quijote, Golden, La fenice, Café de la paix, El Ruedo, Cafeto, entre otros tantos, ya hicieron saber al entorno de Roganti la posibilidad de descontar por la respectiva planilla el consumo mensual que efectúe, sin cargos ni intereses adicionales.

“Claramente, la renovación del insolvente y tacaño Varas por el generoso Roganti marca una superación en la calidad legislativa del juecismo” afirmó entusiasmado el propietario de un estratégico café ubicado en la esquina de Dean Funes y Rivera Indarte, frente al palacio legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario